... y con ella una temporada ideal para generar ganancias extras o establecer un negocio para todo el año.
Entre otras personas que se han ocupado de este tema del "marketing navideño", Lourdes Esquivel señala que a temporada de la Navidad es el mejor escenario para desarrollar una oportunidad de negocio original, creativa y, principalmente, exitosa.
¿Por qué es pertinente hablar de la Navidad independientemente de en qué época del año nos encontremos?
Esto es así, porque todo desarrollo, o todo negocio, necesita de un tiempo de preparación. Una cuidadosa preparación es la principal garantía para que fructifique un proyecto destinado a sacar el máximo provecho a la que es - sin lugar a dudas - la época más próspera del año en muchos sentidos, por ejemplo, el económico.
Es una fecha que está en el punto exacto del calendario, como para que podamos darle rienda suelta a nuestras aspiraciones de entrepreneurs.
Debemos dejar volar nuestra imaginación, y permitir que nuestra cabeza dé las vueltas necesarias para definir el proyecto que nos hará traspasar el umbral del año con una sonrisa en el rostro y una billetera más voluminosa. Pero sobre todo, con la sensación de progreso y de expectativa de crecimiento.
Antes de tomar una decisión, es fundamental no olvidar
que:
• en nuestra comunidad global, que hoy habitamos, la diversidad de propuesta genera consumidores diversos.
• estos potenciales clientes, son cada vez más exigentes.
• debemos desterrar de nuestra mente la idea de que en Navidad todo se vende y debemos concentrarnos en organizar un negocio que ofrezca un atractivo especial a nuestros clientes potenciales o ya cautivos.
domingo, 15 de noviembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario